Información para Clubs

Que ofrecemos

Ofrecemos un servicio integral, de principio a fin, de la gestión del material deportivo para los usuarios de tu colectivo.

Te ayudamos a seleccionar la mejor marca y producto que se adapte mejor a las necesidades de tu colectivo. Trabajamos con la mayoría de marcas del mercado.

Creamos el espacio de venta de tu club dentro de nuestra plataforma, personalizado y privado. Entramos todos los productos y lo gestionamos de forma totalmente gratuita.

Personalizaciones "casi" infinitas

Desde nuestro centro logístico personalizamos todos los productos de tu colectivo. Disponemos de todos los procesos de marcaje, serigrafía, estampación de vinilo, DPI, sublimación y escudos bordados.

Logística de principio a fin

Nos encargamos de todo el proceso logístico. Desde que el usuario compra el producto hasta que lo recibe a su domicilio. Ofrecemos una atención personalizada y directa para todos los usuarios de tu colectivo.

Información a tiempo real

En todo momento tendrás información a tiempo real de los movimientos de tus usuarios. Podrás ver el listado de pedidos y las comisiones que llevas acumuladas por las ventas generadas.

En Resumen...

Dispondrás de un servicio integral sin tener que gestionar absolutamente nada

Queremos ponerte las cosas lo más fáciles posible. Conocemos el funcionamiento de los colectivos y lo difícil que puede llegar a ser gestionar el material para todos tus usuarios. Olvídate de horarios de recogida de material a tus instalaciones, de almacén, de la atención al cliente... Queremos ser tu Partner, tus usuarios son nuestros usuarios.

Si quieres saber más contacta con nosotros

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitáis, si tenéis dudas, queréis ver una demostración o estáis interesados con nuestro servicio podéis contactar   enviando un correo electrónico, llamando o rellenando el formulario de contacto para Colectivos.

info@linkinsports.com   -   (+34) 935 438 495
TOP